1era Fase

Horario de servicios en las oficinas bancarias, de lunes a viernes hasta las 3:00 pm para la atención a la población, en algunas provincias puede haber modificaciones.

Continúa detenida la personalización masiva de tarjetas por concepto de nómina y estímulo.

Para los segmentos que en esta fase reinicien su actividad, se establece un proceso de renegociación de la deuda (extender o reprogramar), caso por caso.

Se comienzan a reincorporar de forma parcial los servicios de las áreas comerciales de las oficinas bancarias que se suspendieron (incluido el otorgamiento de créditos a trabjadores por cuenta propia que estén autorizados a reiniciar sus actividades)

2da Fase

Se incorporan de forma gradual otros servicios en las áreas comerciales de las oficinas bancarias. Por ejemplo:

-Se establecen la aperuta de cuentas a plazo fijo y certificados de depósitos.
-Créditos para adquisición de materiales de la construcción.
-Trámites relacionados con la Ley General de la Vivienda.
-Venta de cheques de gerencia.
-Imposición y cobro de cuentas bancarias por ventanilla dentro del territorio nacional
-Tramitación de pagos a beneficiarios y herederos.

Comienza de forma gradual la personalización masiva de tarjetas magnéticas por concepto de nóminas y salarios.

Se reconstituye el horario de servicio de sábados en las oficinas bancarias. Las oficinas bancarias y CADECA que interrumpieron el servicio, comienzan a prestarlo.

La CADECA lo harán también en las zonas turísticas y hoteles, de acuerdo con el restablecimiento de la actividad turística en el país.

3ra Fase

Los bancos funcionarán en el horario habitual. Se restituye el horario de servicio extendido en las localidades donde sea necesario.

Se completan todos los servicios en las áreas comerciales.

Se normalizará la personalización masiva de tarjetas por concepto de nóminas y de estímulos.

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